6 de febrero de 2015

Seguimos Presentando sobre qué vamos a hablar en nuestro Blog, entre otras cosas

Esta semana presentamos a Joaquín Ramos, el farmacéutico y Director Técnico, que regenta la primera farmacia que existe en Boadilla del Monte desde el año 1969. Le hemos invitado porque creemos que nos puede aportar, tanto a alumnos como a padres, saber y puntos de vista estrictamente profesionales sobre asuntos que nos atañen a todos directamente. 


ÉPOCA DE CAMBIO EN NUESTRO CUERPO, UN ASUNTO DELICADO CON EL QUE PODREMOS 

Es para mi un placer poder participar en este blog dirigido a madres, padres y alumnos y aportar mi pequeño grano de arena en la educación y formación de los jóvenes alumnos de secundaria, en este caso centrándome en temas relacionados con la salud.
Entiendo que educar a un joven consiste en formarlo para aprender a enfrentar de la mejor manera posible la vida. Y también entiendo que la adolescencia implica cambios físicos, muchas veces no aceptados, y emocionales para los propios adolescentes y también cambios en la organización y relaciones familiares.
Nuestros adolescentes comienzan a experimentar sensaciones diferentes, en muchas ocasiones a comportarse de forma distinta, y los padres a veces sienten como si no conociesen a su propio hijo y, en algunos casos, no saben cómo ayudarles.
Trataremos temas relacionados con estos cambios en la pubertad, temas relacionados con salud sexual, adicciones, prevención e higiene. Esperamos que sea del interés de todos.
Gracias
> Joaquín Ramos
Farmacéutico
Farmacia Joaquín Ramos, C/ José Antonio, 38, Boadilla del Monte

No hay comentarios:

Publicar un comentario