Ser socio

¡ANIMATE A PARTICIPAR!

Consideramos fundamental la colaboración de todos los que formamos la comunidad educativa, como colaborador activo o como socio.

Para ser socio sólo hay que cumplimentar el formulario y es necesario pagar una cuota anual, que para este curso es de 22€ por familia, en la cuenta ES07 0182 1651 3700 1150 0695.  El resguardo de pago puede adjuntarse en el formulario de inscripción o enviarse por correo electrónico.

Los socios se beneficiarán de precios reducidos en las actividades organizadas por la AMPA: actividades extraescolares, talleres, etc.


FORMULARIO INSCRIPCIÓN SOCIO AMPA 2023-24

Si te sientes comprometido a colaborar de manera activa con la AMPA, te invitamos a formar parte de la Junta Directiva. Para ello podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo ampamaximotrueba@gmail.com

Os animamos a participar aportando ideas y sugerencias que nos ayuden a crecer, mejorar, y apoyar a nuestr@s hij@s en esta importante etapa de su educación.

Cuanto más madres y padres nos impliquemos, será más fácil repartir quehaceres y más enriquecedores los proyectos. Siempre pensando en optimizar nuestro tiempo para la calidad de formación de nuestr@s hij@s. ¡Qué mejor ejemplo que nuestro compromiso en acción!






1 comentario:

  1. ¡¡Enhorabuena por la nueva edición de Ítaca!!

    A toda la familia le ha parecido interesante y divertida.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar