Finalmente el Ayuntamiento de Boadilla del Monte va a destinar una partida de 550.000 euros a estas ayudas. La convocatoria está abierta a todos los vecinos que cumplan los requisitos, como ya os informamos.
Para solicitar la subvención es necesario que el alumno y al menos uno de los miembros de la unidad familiar (padre, madre o tutor) estén empadronados en el municipio desde antes del 1 de enero de 2014 y al corriente de todos los pagos municipales.
Para solicitar la subvención es necesario que el alumno y al menos uno de los miembros de la unidad familiar (padre, madre o tutor) estén empadronados en el municipio desde antes del 1 de enero de 2014 y al corriente de todos los pagos municipales.
PLAZO DE SOLICITUD: Desde 21 de Julio hasta el 30 de Septiembre de 2014 (inclusive)
DOCUMENTOS:
- Texto de la Convocatoria de Ayudas publicado en el BOCM el 21 de Julio de 2014.
- Modelo de Solicitud Presencial
- A partir del día 23 de julio se puede realizar la tramitación electrónica de estas ayudas. Las solicitudes presentadas a través de la Sede Electrónica y aceptadas participarán en un sorteo de varios dispositivos móviles.
- “PREGUNTAS FRECUENTES”
PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA
Concejalía de Educación
Sede Institucional del Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Avenida de Adolfo Suárez s/n)
Tlf. 91 602 42 00
concejaliaeducacion@aytoboadilla.com
Más info… pincha aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario