18 de junio de 2021

Mercadillo de libros de texto

Estimadas familias:

Un año más, en colaboración con el Instituto, ponemos en marcha el proyecto “DALE MÁS VIDA A TUS LIBROS, DÓNALOS”, consistente en un intercambio de libros de texto entre los alumnos del centro. El objetivo primordial es promover el ejercicio de solidaridad y cooperación entre compañeros y fomentar el cuidado de los libros por su valor cultural, además de posibilitar una mejor utilización de los recursos.

Por cada libro donado, se entregará un “vale” que dará opción a la hora de recoger los libros que se necesite para el próximo curso.

Es muy importante entender este proyecto como un proyecto solidario, como UNA DONACIÓN, de la que seguramente se obtenga algo a cambio, pero no con total probabilidad ya que depende principalmente de que haya suficiente oferta. Es, por tanto, un acto de solidaridad y de cooperación entre compañeros, además de contribuir, fomentando el hábito de reciclar los libros, con la preservación de nuestro medio ambiente y a cuidar de nuestro planeta.

Jueves 24 de junio

ENTREGA (DONACION) de los libros de texto

 De 12:00 a 14:30 y de 16:00 a 17:00 horas: Por cada libro, se entregará un “vale” que dará opción a la hora de recoger los libros que necesite para el curso.

RECOGIDA de libros

 De 17:00 a 18:00 horas: para los alumnos que posean “vales” de donación.

 De 18:00 a 18:25 horas: para todos los alumnos aunque no posean vales.

 Viernes 25 de junio

RECOGIDA de libros

 De 11:30 a 12:30 horas: para todos los alumnos,  aunque no posean vales.

Por favor, si sois miembros del AMPA, identificaos como tal en la fila para daros prioridad en la recogida

 ¡Os animamos a que os hagáis socios del AMPA!

 Cuota anual: 22€ Formulario de inscripción en la pestaña SER SOCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario