17 de junio de 2020

Entrega de premios, fotos enmarcadas y diplomas. Concursos de fotografia retocada y obra gráfica




Estimadas familias



Los premios de los concursos de fotografía retocada y de obra gráfica de la AMPA se van a entregar el próximo miércoles 24 de junio a las 18:30 horas en el parque que hay en frente del instituto,  para que todos podamos cumplir con las medidas de seguridad que la situación actual requiere.

Os recordamos que los premios de ambos concursos son cheques regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros (primer premio) 75 euros (segundo premio) y 50 euros (tercer premio).

Para recoger el premio es imprescindible que la persona que lo recoja se identifique con el DNI y que firme un “Recibí”

También se entregarán el mismo día y lugar a las 19:00 horas las fotografías enmaradas de los finalistas del concurso de fotografía retocada así como los diplomas.

¡¡¡¡Rogamos puntualidad!!!!

Si alguno de los ganadores o de los finalistas no pudiera acudir a recoger su foto y/ o su premio rogamos se pongan en contacto con la AMPA a través del correo electrónico:

Las obras gráficas que han quedado ganadoras y finalistas se van a exponer, como es costumbre, en el hall del instituto. Cuando acabe la exposición se entregarán a los autores junto con los diplomas correspondientes. Os avisaremos como siempre por el blog.

Un saludo cordial
La AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario