Estimadas familias
Esperamos que todos estéis bien de salud.
En estos momentos de dificultad, con la ayuda de la Dirección del Instituto, vamos a tratar de recuperar un poco la normalidad volviendo a lanzar un curso más el concurso de diseño gráfico. Además, por los concursos anteriores sabemos que hay muchos artistas en el Centro y queremos, aprovechando que los estudiantes están en casa, darles un motivo para que realicen una actividad creativa como es el diseño gráfico.
Como el instituto está cerrado y no sabemos cuándo se reanudará la actividad, en lugar de entregar las obras en el hall os pedimos que hagáis una fotografía de la obra y nos la enviéis como en el concurso de fotografía, por el blog o por el mail del AMPA, como os explicamos a continuación en las bases del concurso.
BASES
Tema: “Mi animal de fantasía”
Participantes: todos los alumnos del IES Profesor Máximo Trueba. Podéis enviar varios trabajos cada uno.
Premios en vales regalo del Corte Inglés:
Primer 100 euros
Segundo 75 euros
Tercero 50 euros.
Además se seleccionarán un total de 10 obras que se subirán a este blog. Si fuera posible haríamos, como otros cursos, exposición en el hall del instituto con las 10 finalistas enmarcadas.
La técnica es libre: un dibujo, un comic, una pintura, un collage, etc. El tamaño debe ser el de un folio (A4). Debe ser original, no copiado.
La obra se entrega como hicisteis en el concurso de fotografía:
a través de este blog pinchando en el siguiente enlace formulario
o si no tenéis correo gmail podéis subir los archivos al correo electrónico de la AMPA: ampamaximotrueba@gmail.com
En cualquier caso hay que enviar dos archivos con el mismo nombre que será el título de la obra: un archivo con la fotografía de la obra y el otro con vuestros datos (nombre apellidos y curso).
Por favor es muy IMPORTANTE que pongáis un título a la obra que de alguna forma haga referencia a la misma y que no contenga vuestro nombre, para asegurar el anonimato. Observar que si no escogéis un título quedarán como título las letras y números que el ordenador asigna a los archivos.
El plazo de entrega es en principio hasta 30 de abril, que esperamos hayamos vuelto un poco a la normalidad. Pero podríamos alargarlo de no ser así.
El jurado estará formado por tres profesionales del diseño gráfico.
Iremos publicando las novedades o cambios en este blog. También podéis escribirnos al email del AMPA si tenéis alguna duda.
Se entregaran los premios del concurso de fotografía y los de este concurso a la vez. Ya os diremos cuándo.
¡Animaros el premio es vuestro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario