5 de abril de 2019

Abierto el plazo de solicitud del programa ACCEDE


Estimadas familias:

Os informamos que ya se ha abierto el plazo para solicitar la participación en el programa de préstamo de libros de la Comunidad de Madrid (ACCEDE) que se pondrá en funcionamiento para alumnos de ESO el próximo curso 2019-20.

Las solicitudes se pueden entregar hasta el 30 de abril en el buzón del programa ACCEDE situado en el vestíbulo del instituto. El resguardo se le devolverá al alumno sellado y será necesario entregarlo el día de la donación de libros.  

Hay varias cuestiones importantes en relación al programa ACCEDE:
  • Los alumnos que vayan a pasar a 4º ESO tendrán acceso al préstamo siempre que lo soliciten y cedan sus libros de 3º  ESO.
  • En función de los fondos se podrá extender al resto de niveles que tendrán que donar también sus libros.
Es muy importante que tengáis en cuenta que el REQUISITO más importante que ha establecido la Comunidad de Madrid para poder participar en el programa es que hay que DONAR ESTE CURSO LOS LIBROS EN BUENAS CONDICIONES, lote completo.


La solicitud para participar en el programa la podéis descargar en el siguiente enlace:

Para cualquier consulta relacionada con el programa ACCEDE podéis poneros en contacto con Nieves Jiménez Catalina, coordinadora del programa en el IES Profesor Máximo Trueba, a través de la siguiente dirección de correo: prestamodelibros.accede@iesprofesormaximotrueba.es

Desde la AMPA participaremos en el programa ACCEDE en colaboración con el Centro.


La actividad de intercambio de libros de la AMPA se hará este año en Septiembre.

Seguimos a vuestra disposición en: ampamaximotrueba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario