4 de mayo de 2012

CARTA DE AGRADECIMIENTO


La AMPA del IES Profesor Máximo Trueba quiere hacer llegar su más sincero agradecimiento a todo el Claustro de Profesores por el esfuerzo que está realizando este año para sacar adelante las actividades y proyectos que caracterizan a nuestro instituto.

Actividades como la semana cultural, con una programación rica  y extensa, o los intercambios con el extranjero, que ofrecen a nuestros hijos la oportunidad de vivir una experiencia muy enriquecedora, son ejemplos de la gran profesionalidad y entrega del profesorado. Todo ello, además de la  importante labor realizada cada día en las aulas.

Conscientes de la crítica situación por la que actualmente atraviesa la Educación Pública debido a los recortes sufridos desde el comienzo de curso, valoramos profundamente el empeño y la dedicación con que se está trabajando para que estas medidas no perjudiquen a la formación de nuestros hijos.

Con el deseo de que se puedan mantener en el futuro estas actividades que tantos beneficios aportan a la educación de nuestros hijos así como recuperar aquellas que se han suspendido debido a los limitados recursos disponibles para llevarlas a cabo, os enviamos este mensaje de apoyo y ánimo para seguir defendiendo la Escuela Pública.

¡Muchas gracias a todos!




Fdo: Asociación de Madres y Padres del IES Profesor Máximo Trueba

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta carta tan maravillosa que nos habéis enviado, la verdad es que las cosas este año están saliendo con mucho esfuerzo personal, por parte de todos, pero creo que poco a poco vamos contagiando las ganas de salir adelante sin olvidarnos de nuestras reivindicaciones.
    Gracias por ayudarnos cada día a sacar esto adelante y apoyarnos en todo momento, cada vez se siente más que somos realmente una Comunidad Educativa

    ResponderEliminar