13 de marzo de 2012

VIAJE FIN DE CURSO 4º ESO

 Ayer lunes finalizó el plazo para que las familias de 4º ESO entregaran a los tutores la encuesta sobre el viaje.

Como recordaréis les ofrecíamos 3 destinos (Lisboa, Isla de La Palma y Costa Dorada) y tenían que puntuarlos de 1 a 3 en orden de preferencia. Cada presupuesto correspondía a una empresa/agencia diferente.

El destino elegido ha sido "Viaje aventura a Costa Dorada" cuyo presupuesto había sido presentado por Fumamchu Adventure.
El viaje son 6 días/5 noches, van en autobús, se alojan en un hotel en L'Hospitalet de Infants y realizarán actividades en la playa y en la montaña, además de visitar Portaventura, Aquopolis,...

Os recordamos que el próximo jueves día 15 de Marzo, a las 18.00 horas está convocada una reunión en el salón de actos del instituto con los responsables de la empresa que organiza el viaje, en la que se informará a las familias de los detalles del viaje, forma de pago... y se les aclarará cualquier duda al respecto.

Las personas que desde la AMPA hemos trabajado en la organización de esta actividad, estamos muy satisfechas de que los chicos de 4º de ESO puedan, a pesar de  los recortes sufridos este año en la Educación pública, disfrutar de su merecido viaje de fin de curso, como todos los años.






No hay comentarios:

Publicar un comentario