5 de febrero de 2012

COMEDOR IES PROFESOR MÁXIMO TRUEBA

EXPERIENCIA PILOTO COMEDOR IES PROFESOR MÁXIMO TRUEBA
Estimados padres y madres:
A partir del próximo 15 de febrero la AMPA del IES Profesor Máximo Trueba quiere poner en marcha, como experiencia piloto, un servicio de comedor para todos los alumnos del Instituto que lo necesiten.


Este servicio consistirá en facilitar un aula con microondas para que nuestros hijos puedan calentar la comida que lleven de casa, o bien tan sólo comer el bocadillo que hayan adquirido en la cafetería.
Todo ello bajo la supervisión de un monitor y con la posibilidad de que, una vez hayan acabado de comer, puedan realizar las tareas que tuvieran pendientes para casa. Dado que el monitor o monitora que estará con ellos pertenece al grupo que imparte las clases del Plan Refuerza, puede echarles una mano con estas tareas si lo desean.
El horario que hemos establecido es de 14:30 a 16:00 (ya que las actividades de la tarde empiezan a esta hora) de Lunes a Jueves.
El aforo estará limitado a 25-30 alumnos por lo que os rogamos que si estáis interesados en utilizar este servicio, entreguéis relleno el volante que ajuntamos en la circular que se entregará a vuestros hijos en el instituto (depositándolo en el buzón de la AMPA) hasta el viernes 10 de febrero inclusive.
Como experiencia piloto, el coste de los meses que quedan hasta final de curso (1/2 de febrero, marzo, abril, mayo y junio hasta el final de las clases) será asumido por la AMPA con el fin de recabar la información necesaria para poder poner en marcha este servicio de cara al curso que viene de forma definitiva. Si la demanda es suficiente y el proyecto funciona, estableceremos un precio mensual a partir de septiembre, que en todo caso estará parcialmente subvencionado para los socios de la AMPA.
Esperamos que esta propuesta os sea útil y quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración que necesitéis.
Un cordial saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario