25 de mayo de 2016

Pulseras solidarias Bruno ¡Juntos por tí!

Bruno es un niño de 6 años que junto a sus padres y su hermana pertenece a la gran familia del Colegio Quercus de Boadilla. Lucha desde hace más de un año contra una encefalitis autoinmune, una enfermedad rara que provoca problemas neuropsiquiátricos y que afecta a unas 3.000 personas en todo el mundo. Diagnosticada por primera vez en 2007, esta enfermedad afecta mayoritariamente a mujeres de unos 20 años, pero hay casos, como el de Bruno, que se pueden dar en bebés de incluso meses. A diferencia de otras enfermedades raras, la encefalitis autoinmune puede llegar a superarse, pero se necesita tiempo, mucho trabajo y medios. La recuperación de los pacientes varía y puede llegar a los dos años, momento en el que la recuperación puede llegar al 95 por ciento.

Cada día su familia y los especialistas que trabajan con él luchan para que Bruno vuelva a ser, tal vez, el niño que era.

Esta es su historia, una historia de superación, para la que necesitamos tu ayuda.

Bruno necesita diferentes terapias de estimulación y solicitar un centro educativo especializado, todo esto tiene un alto coste y queremos ayudar a su familia.

Para ayudar a Bruno en su lucha, su colegio ha comenzado a vender pulseras solidarias que ayuden a la familia a pagar los costes de la rehabilitación y de los tratamientos. Estas pulseras solidarias se pueden adquirir en las secretarías del colegio. Además, han elaborado un emotivo vídeo.


Nos gustaría que te sumes a la causa y contar con tu ayuda para gritar muy alto: Bruno ¡juntos por ti!



No hay comentarios:

Publicar un comentario