21 de septiembre de 2012

Estimadas familias.

En estos primeros días de curso queremos daros nuestra más cálida bienvenida, a los que sois “novatos” en el Instituto y a los que ya no lo sois tanto.
De nuevo estamos trabajando para que este curso sea lo más agradable para todos. Tenemos a nuestro favor que el grupo humano del Máximo Trueba es excelente (alumn@s, madres, padres, profesor@s, personal de administración y servicios y cafetería) y que, a pesar de la pereza que nos da a todos el final del verano, tenemos muchas ganas. En contra también tenemos muchas circunstancias que indudablemente nos van a influir todos los días, pero… intentaremos “capear el temporal”.
En primer lugar os informamos de que tanto el comedor como las actividades extraescolares que teníamos programadas no pueden iniciarse por el momento, pues el Instituto no está abierto en horario de tarde. A partir de Octubre, esta apertura está condicionada a la existencia de actividades en este horario y de momento no están confirmadas. La Comunidad de Madrid no ha convocado por ahora el Programa Refuerza, que se desarrollaba a partir de las 16:00 y que justificaba la apertura del centro y la existencia de un conserje de tarde.
En cuanto al resto de proyectos de la AMPA, seguimos colaborando con la Revista ÍTACA, a la que invitamos a todos los alumnos. Además estamos preparando una nueva edición del Curso de Técnicas de Estudio, que el pasado año tuvo una gran aceptación y del que os informaremos puntualmente.
Os invitamos también a nuestra próxima Asamblea, que se celebrará en la primera quincena de Octubre (os confirmaremos lugar, día y hora) y en la que esperamos vuestras opiniones, sugerencias y ¡ofertas de colaboración!.
Como siempre, estamos a vuestra disposición a través de nuestro correo electrónico, blog y facebook.
Os deseamos un Feliz Curso 2012-2013.